Conócenos

así somos

Filosofía 

En nuestro Centro Educativo pretendemos favorecer el desarrollo integral, productivo y armónico de la personalidad de los alumnos/as que sean capaces de dar una respuesta libre, personal y comprometida

Somos un equipo que trabajamos para fomentar la mejor educacion en sus estudiantes
yinelca cruz
Somos una familia​

objetivos

General 

Propiciar un ambiente de seguridad y estabilidad para que los jóvenes se sientan estables y comprometidos al logro de sus aprendizajes.

Objetivos específicos 

  • Impulsar las competencias en las diferentes áreas académicas técnico-profesionales.
  • Establecer criterios de calidad para que el estudiante pueda evaluar en forma continua y autónoma su proceso de aprendizaje y desarrollo.
  • Desarrollar un clima laboral  que haga posible el desarrollo humano y el pensamiento reflexivo y crítico, o sea, libertad, tolerancia y cuidado.
  • Propiciar el apoyo mutuo, entre los diferentes actores de la comunidad educativa basada en los principios de colaboración, comunicación efectiva y respeto.
  • Promover una cultura de paz y convivencia armoniosa con atención a la diversidad, raza, credo, política, física y social.

características de nuestro centro

Misión

Formar y capacitar jóvenes; basados en una educación  en valores y técnicas necesarias que les permitan incorporarse de manera útil y efectiva a la vida social.

Visión

Fortalecer y afianzar la práctica educativa. Con la finalidad de lograr una ejecución exitosa. Promoviendo un clima escolar pertinente y significativo.

Valores

 

– Responsabilidad

– Honestidad

– Respeto

– Solidaridad

– Equidad

– Amor

– Generosidad

– Amabilidad

– obediencia

– Bondad

IMG_20190322_143811
Estamos comprometidos a inculcarles valores a nuestros estudiantes
yinelca cruz
los valores
Estamos organizados para eficientizar nuestros servicios
Politecnico
organigrama

estamos comprometido con cada uno de nuestros estudiantes